domingo, 19 de julio de 2009

Be happy koi no yajirobee

Publicado por Marippe~ en 14:45
Apenas le hago fotitos a Ilse ... u_u y me da mucha pena ...y todo es por que no tiene ropita,pero hoy tenia ganas de hacerle fotitos...asi que decidi ponerle el vestidito que me hizo Tara para ella y le puse una camisetita que me presto Haru ...y le hice unas fotos...es la niña de mis ojos *_* asi que yo la veo guapisima...pero bueno yo soy yo xD
Espero que os gusten las fotitos no son gran cosa...lo que s epuede hacer con mis dotes de fotografa y una camara de movil xD

el titulo de la sesion no tiene nada en especial...Ilse me recuerda a las chicas de Tanpopo en esa cancion :3



IMAGE_352

IMAGE_356

IMAGE_355

IMAGE_358

0 comentarios on "Be happy koi no yajirobee"

Publicar un comentario

 

Kokoro no Tamago Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal