jueves, 18 de junio de 2009

Ficha Ilse

Publicado por Marippe~ en 9:18

Nombre:Elisabeth
Pseudónimo: "Ilse"
Edad:17
Fecha de Llegada:20/5/2009
Molde:Demi DZ
Pelo:de DZ
Ojos:unos al azar que vinieron con ella.
Personalidad:Es dulce cariñosa,muy alegre,eso si tiene su genio la tia xD
Historia:
Ilse siempre ha considerado una chica normal con sus cosas buenas y sus cosas malas,con aficiones raras segun la gente que la rodea,ya que adora el anime,el cosplay y la musica japonesa.
Tenia una vida normal,iba al instituto y estudiaba para poder hacer algo relacionado con la musica, le gustaria ser cantante pero su voz no es muy buena que digamos(su voz es asi) de echo ni ella misma la soporta xD, asi que decidio convertirse en productora musical.
La vida de Ilse cambio por una persona Mark,era un chico con el que se cruzaba alguna vez de camino al instituto y del cual no se percato de su presencia,hasta que un dia le presentaron como un nuevo alumno.Desde el primer dia Mark se sentaba al lado de Ilse,a ella..el le daba un poco de grima.Aunque con el tiempo se fue haciendo a el ya que empezo el a hablarle y descubrio que no era como pensaba,hablaban mucho, a la salida del colegio siempre iban juntos.
Con el tiempo Ilse se habia enamorado de Mark.

Un dia Mark de camino al instituto cogio a Ilse y se la llevo a un lugar a partado donde no les encontrarian.Mark le conto a Ilse que no se llamaba Mark y que no era lo que ella pensaba...
Mark realmente se llamaba Abbadon era el 1er soldado de la Muerte,de los que se encargaban de hacer el trabajo de la Muerte y era mandar al Reino de los Muertos a quienes les habia llegado la hora.Y habia llegado la hora de Ilse,pero el no queria que muriera asi que la escondio.Aunque Abbadon la escondio bien la Muerte no era tonta y mando a Ilse al Reino de los Muertos que es donde debia estar.
Abbadon fue desterrado y condenado a ser un mortal,pero antes de irse se adentro en el Reino de los Muertos para rescatar a Ilse,en esa escapada del Reino de los Muertos consigio sacara a Ilse pero el no llego a salir ya que le atraparon los soldados de la Muerte.
Abbadon le prometio a Ilse que saldria de alli y volveria a estar con ella.Desde entonces Ilse no quiere saber nada de ningun chico,se pasa los dias esperando a que aparezca,a veces le parece verlo por la calle....

0 comentarios on "Ficha Ilse"

Publicar un comentario

 

Kokoro no Tamago Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal