miércoles, 22 de julio de 2009

La wishlist?

Publicado por Marippe~ en 4:11
Bueno no estoy segura de cual es mi wishlist definitiba xD podria decir que tengo 2...la de personajes que tienen molde...y los moldes que me gustan pero aun no tienen personaje...y que son los que mas lejos estan de venirse...
Estos son los que tienen personajes...(Aviso todas las historias estan registradas o no son personajes creados por mi como Abby)

Abby Sciuto


Tania de Iplehouse sera el molde perfecto para Abby un personaje de la serie Navy IC.Me encanta ese personaje asi que decidi hacerlo resina jojo! xD (click aqui para ver al personaje real)

Seika

Ani boy luts....sera el molde paraa...Seika un personaje de una historia yaoi mia que tiene unos añetes xD he decidido enresinar a los protas...este es el principal....el dia que le tenga pondre su historia...

Kuroi y Shiroi(aunque el nombre puede variar pero la historia no xD)

Ani y Aru de (chicas) seran hermanas gemelas...o mellizas ya vere...una es un cacho pan y la otra es ...un tanto pedorra xD mas...info el dia que las tenga...jojo! xD

Wishlist adoro este molde xD (nombre original para la wishlist eh xD)

Twin Key DoD


Bee-a Dod

0 comentarios on "La wishlist?"

Publicar un comentario

 

Kokoro no Tamago Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal