lunes, 29 de junio de 2009

Do it now!

Publicado por Marippe~ en 3:51
Bueno el otro dia invite a mi queridisima Haru a casita a pasar el dia y de paso se trajo a Kath para hacerle compañia a Ilse que se siente la pobre solita y esta es una de las varias sesiones que les hicimos xDDD Espero que os gusten las fotitos :3
El titulo no tiene nada que ver con la sesion..xD simplemente fuee el primer single de Morning Musume que me vino a la cabeza...porque iban de rojo xD
http://www.youtube.com/watch?v=K61x5FXzv3w
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Se que es muy larga pero bueno
Espero que os haya gustado :3

2 comentarios on "Do it now!"

Aibonono on 29 de junio de 2009, 13:47 dijo...

Uaaaaa!!! me ha encantado la sesión de fotos!! hasta corta se me ha hecho!!! A I-chan le queda fenomenal el rojo, y Kath es una monada! qué bonita es!! y con esa lazada roja en el pelo está preciosa!

Lindisimas... me he quedado embobada mirándolas.....

Saluditos Aibombonados! ^^

RikkuYuki on 30 de junio de 2009, 14:08 dijo...

ahi que ver que preciosas son las dos me encantan!!!
wapaaass!!!!!

Publicar un comentario

 

Kokoro no Tamago Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal