sábado, 12 de junio de 2010

Vuelvo!

Publicado por Marippe~ en 6:56

Si vuelvo al mundo de las bjd...aunque nunca dije que me fui..pero bueno..xD hice un pausa puesto que mi economia no era lo suficientemente buena para poder tener a mi nena bien ..en condiciones,asi que ahora que puedo permitirmelo me adentro nuevamente en el mundillo x3!
Bueno he empezado metiendome en un pedido a Dollmore *O*...asi que no se para cuando pero le llegaran cosillas nuevas a Ilse....el objetivo es tenerla completa...su ropa..y su todo..ah y disfrutar de ella a partir de ahora...que lleva un año conmigo y apenas ha visto nada u.u

Las fotitos son de la ultima vez que vio la luz Ilse...me la lleve un dia al trabajo para tomarle las medidas para hacerla ropa...y bueh desde entonces no he podido hacer nada...porque...hice mi cosplay y me olvide de ella (no dio para mas. -__-) asi que nada va por ti Ilse ahora te toca a ti nena *O* veras que dentro de poco vas a estar radiantes añlkdfjds x3


0 comentarios on "Vuelvo!"

Publicar un comentario

 

Kokoro no Tamago Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal