miércoles, 17 de junio de 2009

Entrevista a Ilse~

Publicado por Marippe~ en 8:37

M=Marippe I=Ilse

M-¿Como te llamas?
I-Mis padres me pusieron Elisabeth pero todos me llaman Ilse,aunque seria feliz si tuviera mas apodos kawaiis *O* como I-chan o Ippe...pero nadie quiere llamarme asi u.u
M-¿Cuantos años tienes?
I-Los que tu muchos menos que tu jojo...17
M-¿Donde naciste?
I-Sakuranbo~*haciendose la loca*
M-¿Cual es tu color favorito?
I-Todos!sobre todo el naranja
M-¿Cual es el color que no te gusta?
I-....el negro...
M-¿Cuales son tus hobbys?
I- Cosplay!ver anime en el portatil de Marippe y leerme todos sus mangas!y escuchar j-pop *feliz como una perdiz al recordar todas las cosas que le gusta*
M-¿Que cosplay te gustaria hacer?
I-de HinaIchigo!o..de Amulet Heart! o tambien de Guardian,o tambien de Victoria Ceres...o de tambien...
M-Dejalo veo que son muchos xD continuemos...¿Que animes te gustan?
I-Muchos,Shugo Chara,Rozen Maiden,Lucky Star,Chii Sweet Home,Azumanga Daioh...y mil mas
M-¿Cual es tu grupo favorito de J-pop?
I-Berryz Koubou pero tengo muchos mas pero no me vas a dejar decirlos u.u
M-¿Cual es tu comida favorita?
I-wii,la pizza,hamburgesas,los helados,las chuches! :3
M-¿Cual es tu estacion favorita?
I- Otoño!
M-Y bueno ya hemos terminado
I-¿Que?!? ¿ya? ¿Porque no me preguntas cual es mi cancion favorita? o por mi pelicula favorita joo u__u
M-No te pregunto mas cosas para que los demas te puedan ir conociendo ¬¬ que boba eres...

2 comentarios on "Entrevista a Ilse~"

Aibonono on 17 de junio de 2009, 10:06 dijo...

Vaaaa.... no le digas boba a I-chan!!!! T___T ejejeje!! me gustó la entrevista! ...y el blog ultra-kawaii!

Saluditos Aibombonados! ^^

Marippe~ on 17 de junio de 2009, 10:36 dijo...

Muchas gracias Aibonono^^
Ilse:Oh me han llamado Ichan no puedo creermelo!*corretea feliz para todos lados*

Publicar un comentario

 

Kokoro no Tamago Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal